martes, 29 de julio de 2014

Julio es un mes MUY especial para KURUMI Art Camp...
..¡hemos cumplido DOS años!

DOS años hermosos en donde hemos visto crecer un sueño; dos años discutiendo ideas, ilusiones, sentimientos, COLORES!!!!!  Dos años descubriendo algo nuevo cada día, dos años explorando, imaginando cosas nuevas, dos construyendo.... CREANDO!!!!
  Kurumi nace integrando algunas de nuestras pasiones: los niños, la educación, el arte…nuestro deseo de crear un espacio nuevo y aportar con un producto de calidad nos ha retribuido más de lo que pudimos esperar. Al final de cada clase salimos revitalizadas, llenas de nuevas ideas y deseos de crear  y descubrir algo especial y diferente, ÚNICO.

Cada clase nos deja maravilladas ante las propuestas que los chicos traen, las vueltas que le dan a lo que sugerimos y las maravillosas obras de arte que hasta los más pequeños logran.

Lograr conectar con los chicos más callados, ver a los más inquietos engancharse por larguísimos ratos en sus trabajos, ver a los inseguros crecer en confianza al concretar lo que imaginan y a los más creativos y habladores verlos encontrar medios de materializar lo que bombardea su imaginación… se ha convertido en nuestra mayor motivación y una energía que nos impulsa ya no de manera tácita sino tan evidentemente que nos fuerza a celebrar!

Y es por esto y más que en este Julio queremos agradecer a todos y a cada uno de nuestros pequeños GRANDES artistas el que estos DOS años hayan sido posibles. Ellos son lo más importante.  ¡Son ellos los que nos enseñanza, alientan, motivan cada día!  Un agradecimiento muy especial, un agradecimiento colorido, lleno de imaginación, sensibilidad y amor.

A lo largo de estos dos años hemos ido afianzando nuestras ideas y propuestas y nos sentimos muy felices y orgullosas de lo logrado,  hemos visto como los chicos que vienen KURUMI se llevan y nos dejan experiencias invalorables. Estamos más que felices de ser parte de esta experiencia de crecimiento personal.  

No nos queda más que agradecerles a ustedes, los padres, por permitirnos compartir esta maravillosa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario